The Walking Dead 28

Wenas!

A partir de este número publicaré aquí los enlaces de “the walking dead”, la serie zombie que desde hace eones estoy traduciendo para los yonkis que no pueden esperar a la publicación en castellano de la serie, que aprovecho para recomendar su compra, que lo bonito de los comics es que huelan a papel. las pantallas no huelen a nada y todo buen lector de comics debe descartarlas a no ser que lea comics por ordenador para comprobar que una obra le gusta para su posterior compra.

Las traducciones se compartirán ahora por DESCARGA DIRECTA porque tengo ciertos problemas con la mula que seguramente no podré subsanar por un tiempo.

Vamos con ello:

Descargar

que lo disfruteis!

~ por nubus en Domingo 23 julio 2006.

7 comentarios to “The Walking Dead 28”

  1. ¿Como que no huelen a nada?
    La mia apesta ;P

  2. Muchas gracias Nubus!
    Con lo rarita que soy yo para los comics, este me encanta!
    Gracias otra vez.

  3. de ná, wapa!

    Jules, hay algo en tí que no apeste? XD

  4. Listo, descargando a través de proxy porque los puertos de Uruguay están llenos y no puedo esperar x3 !!
    Impresionante, has logrado engancharme Nubus !

  5. Muchas gracias Nubus, este comic es genail y tu traducción creo que está a la altura.

  6. zenkiu veri mach 😀

  7. por cierto nubus men… para cuando estara el 29? segun yo ya salio la version en ingles no?

Responder

 
