FELIZ AÑO NUEVO

Que esperabais, que me enrollara como siempre?
pues no.

~ por nubus en Lunes 1 enero 2007.

6 comentarios to “FELIZ AÑO NUEVO”

  1. Felicidades!! Para desquitarme de mi sms que era soso como él sólo (el texto predictivo y mi impredicibilidad no se llevan bien), he decidido venir a decirte un par de paridas como:

    a) Que feliz año
    b) Que los romanos molan
    c) Que el tinto del priorat está mu rico
    d) Que un abrazo mu gordo pa mi tito gruñi al que quiero mucho y nunca se lo digo por miedo a resultar moñas.
    e) Que no soy moñas
    f) Que rima con feo
    g) Que es la primera letra de guarrón y la que sigue a la F de ful

    Que no me enrollo más! Ojalá este año sea mejor que el anterior y nos veamos más. Pillo piso propio ya, así que duplicamos posibilidades de vernos si sacas un ratico para pasarte a verme por los sures 😉

  2. te has ganado unas respuestas por apartados:

    a) No te haces idea, ya te contaré 😉
    b) Molan, molan. se la pasaban de orgía en orgía y me la tiro porque me toca.
    c) Madre mia que cefaleas habré pillao con ese brebaje del averno.
    d) grunt… brrr… grarrrgh… me sonrojo toa.
    e) Tú te lo pierdes
    f) Y también con mortadela de aseitunas verdial
    g) entonces… FULiz año nuevo. argh! debe ser el peor chiste de la historia del tiempo!

    anexo: piso propio? ay dios! La alhambra me llama!

  3. ¡Feliz año, abuelo gruñón! Vengo aqui a tocar los cojoncillos un poco, que no seas siempre tu……
    ¡Cove!¿casa propia?O_o envidia!!!!!

  4. Oye, tú! que yo los cojoncillos no los toco… los agito suavemente hasta el borde del orgasmo para luego darme el piro como el que no quiere la cosa.
    parecerá una paradoja, pero es la mejor manera de tocar los cojones.

    Medre del amor hermoso con abrigo de pana… si todo este año voy a estar asín que el señor de los cielos os arme de paciencia (o de un ak47 por si aparezco cerca de vosotros)

  5. Medre? mal andamos…

  6. Es aqui donde se felicita el año en este blog? Bah, y si no es asi, da igual…Feliz Año.

    A los hamsters tambien, claro.

Responder

 
