Sobre el archivo de notas culturales…

En esta sección recopilaré todas las notas culturales que aparecen debajo del título del blog, para el enriquecimiento de vuestros espíritus y el desengrase de vuestras terminaciones neuronales.

Gracias por vuestra atención y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!

~ por nubus en Martes 30 enero 2007.

4 comentarios to “Sobre el archivo de notas culturales…”

  1. Como se supervitamina y se mineraliza uno hoy en dia…? No estoy muy seguro de tenerlo claro…Es como esa pava que lei el otro dia en el periodico que iba a seguir una dieta a base de tierra?

  2. Tierra? me acabas de matar…
    Creo que para supervitaminarnos y mineralizarnos lo tenemos chungo… ya no sale Super-Ratón en la tele. 😦

  3. Super-Mouse murio hace años de sobredosis de pastis, más exactamente de Vitaminas Mineralizadas… XDDD

    >: )

  4. Wei, tio! A mí super-mouse me la suda! mi héroe era MIGHTY MOUSE! Aunque creo que también murió. Dios mío… espero que la hormiga atómica (ATOM ANT para los amigos) siga más o menos viva! es la única esperanza de la humanidad.

    Aunque bien pensado… qué le va a importar la humanidad a una hormiga? Acaso no deseará lo peor para la raza que inventó el RAID?

    Duda cruel… Ya no quedan héroes.

Responder

 
