Meme (por qué tiene un nombre tan estúpido)

Bueeeeno… Lo primero es que si actualizo el blog no es porque tenga tiempo de hacerlo ni para disfrute de unos pocos (MUY pocos, me figuro).

Lo que ocurre es que mi jaco Julián ya estaba hasta los cojones (jarto difícil pues los tenía tajados) de tanta jarana y jaroteo en su entrada.

No temáis, no, que no empezaré con juegos alfabéticos (qué cosas, ahora me da por preguntarme si un alfa-bético es el líder de los seguidores del betis… es que no entiendo apenas de fútbol), sino respondiendo a un meme que me he encontrado en un par de blogs de altísima catadura.

CINCO COSAS QUE NO SABÉIS SOBRE MI :
1.No me gusta que la gente sepa cosas sobre mí.
2.No me gusta que la gente venga a contarme su vida.
3.Suelo ser consciente de lo que puedo decir o no.
4.No quiero hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi.
5.Por lo tanto, no pienso contar un carajo.

SIETE PECADOS CAPITALES
IRA
1.¿Con quién te has enfadado la última vez? Con un imbécil.

2.¿Cuál es el arma de tu elección? Un comentario asesino, sin alterar ni una ceja. a veces cuesta.

3.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Depende de lo que haga para merecerlo. Pero no por ser del sexo opuesto. No pegarle a una mujer por ser mujer es tan machista como pegarle por serlo.

4.¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Eres un tío o una tía?.

5.¿Eres rencoroso? Depende.

PEREZA

1.¿Hay algo que se suponga que tienes que hacer a diario pero que hace mucho que no haces? No me acuerdo, hace mucho que no lo hago.

2.¿Cual es la hora más tarde a la que te has despertado? Nunca me pierdo la comida.

3.¿Cual es la ultima excusa fácil de descubrir que has puesto? A tí te la voy a decir…

4.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? unos 36 años.

5.¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? siete u ocho…

GULA

1.¿Cual es tu bebida alcohólica preferida? Cerveza.

2.¿Carnívoro? Omnívoro.

3.¿Has probado alguna vez una dieta elaborada por un profesional? No. Como muy variado pero con costumbres letales para mi organismo.

4.¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso? Si, me debe 5 kilos, pero se los he perdonado

5.¿Que prefieres, dulces, comidas saladas o con especias picantes? Que sepa bien, eso basta.

LUJURIA

1.¿A cuantas personas has visto desnudas? Jijiji… ha dicho desnuda! (no te jode)

2.¿Cuantas personas te han visto desnudo a ti? Conoces el término “Playa Nudista”?

3.Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta en una persona que a ti te guste? El culo. Si el culo está mal puesto, el cuerpo pierde equilibrio.

4. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta? Tu eres idiota, no?

5.¿Se han tenido que someter por tu culpa a un test de embarazo? Qué quiere decir “mi culpa”? Es que solo follo yo?

AVARICIA

1.¿Cuantas tarjetas de crédito tienes? Odio el dinero de plástico.

2.¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable? Soy muy austero en mis compras. Compro poco y caro, excepto los deuvedés, que se joden con mirarlos sean de la marca que sean.

3.¿Que harías si tuvieras un millón de euros? Me pregunto qué haría un millón de euros conmigo.

4.¿Que prefieres ser, rico o famoso? No sé qué se siente siendo ni una cosa ni la otra.

5.¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque supusiera ganar mucho dinero? Más o menos el que tengo pero sin ganar “tanto” dinero (a saber qué entiende este por “mucho”)

SOBERBIA

1.¿Que es, de las cosas que tu hayas creado, lo que te hace sentir mas orgulloso? Los artistas decimos que si haces una cosa y a los tres meses te sigue gustando es que te has estancado.

2.¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Yo que sé… que me estoy quedando calvo?.

3.¿Que te gustaría conseguir en tu vida? Quiero lo que tengo. no tengo necesidad de tener lo que quiero.

4.Has participado alguna vez en algún concurso o certamen sabiendo que tus habilidades eran superiores a las de los demás? No.

5.¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Un meme.

ENVIDIA

1.¿Con que persona te intercambiarías la vida? Faltaría que ese alguien quisiera cambiarla conmigo.

2.¿Te ha engañado tu pareja alguna vez? Debería saberlo de ser así?.

3.Hay alguna cosa que te gustaría cambiar en tu cuerpo? No soy un ordenador para irme cambiando piezas.

4.¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te gustaría tener? Ninguno . si es innato de otro no funcionaría conmigo.

5.¿Te gustaría haber inventado este cuestionario? Diría muy poco en mi favor…

HACE UN TIEMPO

Yo 10 años atrás: Acababa de pillarme el cuchitril.
Yo 5 años atrás :Hacía cinco años que vivía en el cuchitril.
Yo 1 año atrás: Me cambié al cuchitril de al lado.
Ayer: Era miércoles.
Hoy: Jueves, no?

Hala, ya está. contentos?

no, verdad?

~ por nubus en Jueves 7 junio 2007.

15 comentarios to “Meme (por qué tiene un nombre tan estúpido)”

  1. No mucho la verdad, has sucumbido al Stupid-Cuestionario para rellenar la ausencia de entradas… tsk tsk tsk… XD

    Por cierto, murio definitivamente la “carroña”, o seguira usté con ella algún día??? Me dejaste con las ganas de más joio!!! Que ya va para 1 Año!!! 😛

    😉

  2. es cierto… soy una perra. quizás cuando pille vacas no me faltará leche así que toca esperar a que haga un año :mrgreen:

  3. De tí si que no esperaba un meme…¡es el recurso de los que estamos sin inspiración! Pero estamos de acuerdo en algo: el nombre es estúpido.

  4. IRA
    1.¿Con quién te has enfadado la última vez? Con un imbécil.

    Por qué te enfadas con Keeper, a ver….XDDDDDD 😉

  5. Perse: “es el recurso de los que ESTAMOS sin inspiración” ?

    Estamos? Tu quoque, fili?

    Bon… :mrgreen: puto XD

  6. 3.¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Depende de lo que haga para merecerlo

    Pues yo creo que Bon se lo ha buscado… XDDD 😛

  7. ¿Has cambiado de sexo, nesquickper????? ¡De ahi esas largas ausencias tuyas!!!! o_O

  8. Eing??? ¬¬’

  9. Claro,dices que pegarias a alguien del sexo opuesto, y como el es un tio deduzco que tu no…xDDDDD

  10. Al final todos hemos caido en el maldito meme de mierda. Qué mal andamos de inspiración…

  11. …incluso algunos estamos al borde de la expiración 😛

  12. No no no Perse, no lo decia por mí, sino que estaba parafraseando la pregunta y respuesta de Nubus haciendo alusión a Bon, osea, q en este caso, Nubus seria el que golpease a Bon, y Bon seria la chica… Fin to the xplication XDDD

    No Ane, yo no he caido y ni caeré 😛

  13. mi msn: naty_nca_tlv

  14. Estoy por adoptar este fantástico sept-álogo sobre pecados capitales.

    La palabra “meme”, como supropio nombre indica, es propia de memos que se creen que han inventado algo original, lo cual va a ser que no.

    El virus SH884Fre ya le dedicó hace tiempo un post:

    http://sh765ht2.blogspot.com/2008/03/cultura-bastarda.html

    PD: Sigo recomendando que te apiades de los miopes como yo.

  15. el nombre de meme proviene de MEMEZ!!

Responder

 
