Nota Cultural de Septiembre de 2007

Oficialmente un año bisiesto tiene 366 días para compensar el desfase provocado por causa de que un año, según el calendario Juliano, tiene 365 días y 6 horas. Mentira cochina! El tal Juliano era tan perro que una vez que se pegó dos siestas perdió todo un día. Por eso se llama bisiesto y no por la otra tontada.

~ por nubus en Domingo 16 septiembre 2007.

14 comentarios to “Nota Cultural de Septiembre de 2007”

  1. Por lo visto el tal Juliano era tan perro como yo, que pongo la nota cultural con dos semanas de retraso, con el prejuicio intelectual que ello os conlleva.

    Y menos mal que Anekea me lo ha recordado, que si no vuastro afán de sapiencia aún estaría en estado comatoso…

  2. ¡Entiéndelo! Necesitamos nuestra dosis mensual de información inútil 😀

  3. Eso es un halago, más aún cuando se lo dices a un inútil :mrgreen:

  4. Claro! Sólo hay que ponerle una coma (que no ponerle en coma) y solucionado: “Necesitamos nuestra dosis mensual de información, inútil”

  5. Hola !!!

    Salvo que te opongas voy a usar como referencia tu antiguo blog sobre diarrea mental and demás … este aprovecharé para visitarlo

    PD. Aunque normalmente nadie se niega a que lo linkeen en un blog con PR 4/10 … aviso que tampoco ando buscando herir sensibilidades y lo mismo no es de tu gusto

  6. Aunque el enlace es el bueno … por algún motivo no lo abre

    Lo pongo de nuevo … El post es Diarrea Pelona

  7. Tranquilo, procede! Mi blog es vuestro blog.

    me paso por el tuyo a echar un ojo 😉

  8. ¿A que esperas para actualizar, tito???? 😦 ¿Y que hay de esa peli que me ibas a rescatar? Pasa por mi blog!

  9. Eso, pasa pasa….XDDDDDDD

  10. miedo me dais, más cuando pasé por ambos blogs hace dos semanas y continuaban como si os hubierais ido de luna de miel :mrgreen:

  11. Le dijo la sarten al cazo…..

  12. uys, la peli de la perse! 😛

    lo siento, llufa, se me había borrao del coco. a ver si este sábado voy al “camello”

  13. xDDDDD que poco te acuerdas de mi!

  14. juer, ni de ti ni de nadie… si en noviembre no puse la nota cultural ni puse entrada para la de octubre… cagunlaleshe…

Responder

 
