Cagüenlaputaqueparió…

…a los que llevan el coche como si estuviesen jugando al Need For Speed.

Me entero anteayer de que el jueves pasado el administrador de mi querido (y único) foro “ángeles caídos” (ver blogroll) sufrió un accidente bastante grave cuando corría por su barrio.

Por qué corría? Huía de la pasma? le perseguía el sastre?

NO! Sólo hacía footing. Sólo intentaba cuidarse un poco, a sus treintaypocos.
Bien por él, aunque el cuidarse casi resultó más letal que el fumar.

Por lo visto al cruzar una calle un coche que iba demasiado rápido (no sabemos cómo de rápido) le metió un viaje en el que acabó con no sé cuántas costillas rotas y fractura de cráneo.

Afortunadamente, pasadas las horas críticas parece que va respondiendo lenta pero favorablemente, aunque hasta que no abra los ojos y pida un cocidito madrileño voy (vamos) a estar con un nudo en las tripas.

Puestos a reflexionar, y para seguir en mi línea de puto amargao, aprovecho para hacer chanza acerca de los conductores que ponen el grito en el cielo cuando les obligan a circular a 30 por hora en las calles interiores de los barrios de Barcelona (al menos que yo sepa), a 50 en las vías anchas y a 80 en las autovías.

No os gusta que os levanten el piececito del acelerador? Pues vendeos el puto coche, manga de gilipollas, así al menos sacaréis algo de pasta para haceros un injertito de virilidad, que por lo visto es lo que intentáis suplir llevando el puto coche como gorilas en celo rebozados en testosterona.
Tenéis prisa? Salid antes.
Tenéis MUCHA prisa? Salid MUCHO antes.
Os queréis matar? Os podría sugerir métodos más indoloros para vosotros y para los demás.
Os gusta la velocidad? pues os vais al puto dragon khan y os dais vueltecitas hasta que la inercia os mande el ojete a la boca por vía endogástrica.

Pero por favor, revisad el barrio sésamo:
30 significa treinta. Hay una agujita que lo marca claramente.

Supongo que si algún conductor que responda al perfil arriba citado (suponiendo que no sea iletrado además de anumérico) querrá hacer un comentario.

En serio, os lo podéis ahorrar si queréis evitar parecer más basura cuadrúpeda e indocumentada de lo que ya sois.

La misma noche, casualmente, yendo a por tabaco, un motorista (con su moto, obviamente) salió de entre dos coches dispuesto a saltarse el semáforo (fíjate tú, además de iletrado, anumérico y gilipollas, daltónico. Quién da más?) y me fue de medio metro.
Por suerte sólo me dio en el codo con un espejo, de lo que únicamente conservo una costra que desaparecerá y yo tan feliz.

Veremos cómo le va a Jesús, mi amiguete, cuando abra los ojitos.

Un abrazo, nen! Abre los ojos que madrid es menos interesante si no tengo buenos amigos andando por ahí.

~ por nubus en Lunes 27 julio 2009.

11 comentarios to “Cagüenlaputaqueparió…”

  1. Yo tengo la teoría de que meterse en un coche hace que los cromosomas involucionen unos 10.000 años en la escala evolutiva. No hace falta que les pongan limitaciones de presión sobre el acelerador. Un simple y pacífico oficinista se convierte en un cafre en cuanto se sube en un coche. Y si es el cafre el que se sube, entonces se convierte en King Kong. Hay como una especie de regresión onírica en la escala evolutiva en cuanto alguien se mete en el cubículo y acaricia las redondeadas formas del volante. El siervo se convierte en señor feudal y la vendedora de cosméticos en Red Sonja.. Esperemos que tu amigo pueda recuperar las costillas y, al menos, que el criminal haya sido apresado. Deberían decirlo claramente: fumar mata menos que el jogging, jeje!

  2. El fin de semana pasado sin ir más lejos iba yo con el coche a 100 km/h por una carretera con límite máximo de velocidad 90 km/h, cuando una gilipollas que iría por lo menos a 140 km/h me intentó adelantar en una curva, llegó a ponerse incluso en el carril contrario. Al final menos mal que se lo debió pensar, frenó y se pusó detrás de mi porque estaban viniendo coches de enfrente.

    ¿Y sabes para qué hizo semejante estupidez que no sólo le pudo costar la vida a ella? Para después de adelantarme en la siguiente recta, pararse pocos metros después porque había caravana.

  3. Vaya tela… luego se quejan si les quitan puntos, si no pueden correr todo lo que quieren…

    También hay una solución: Que se nacionalicen alemanes. En las autobahns no existe límite de velocidad, así que cada cual se puede matar a gustito.

    Mi compadre ya está mejor. Ha despertado, sabe lo que ha pasado y habla con normalidad. Ahora es solo cuestión de tiempo y paciencia.

    Bene!

  4. Atropellan a más gente de la que nos pensamos. Es casi más peligroso ir a pata que ir en coche.

  5. El achuntament ha hecho pintar en la calzada de mi calle “un de cada tres morts en accidents anava a peu”. Y viendo que por la noche la peña va de Colin McRae, me lo creo.

  6. *hugs* I send love to you and your friends. Miss you.

  7. Hay mucho subnormal al volante, muchisimo. Con lo cual, una de dos: o se endurecen las penas, sanciones y multas, a ver si asi se les quitan las ganas de hacer el cafre, o bien se aumenta el nivel del examen teorico del carnet de conducir, asi el que se lo saque que tenga un minimo de inteligencia para reconocer , a simple vista, que lo que lleva entre manos es una maquina de matar de 2 toneladas de peso. El otro dia , viniendo del cine, se puso una furgoneta casposa detras de mi coche, no estaria a mas de 1 cm. Luego me adelantaba, se ponia delante, y frenaba. Luego atras y vuelta a empezar….debe ser el nuevo juego del verano (imprescindible un gilipollas minimo). En fin, a ver si el Master se recupera pronto y se queda todo en un susto.

  8. Yo a más de uno les prohibiria que se sacaran el carné de conducir. Con un carné de cortacesped ya sería suficiente. Llega un momento que ni los puntos ni el control de alcohol ni nada. Podrían hacerles test y medir la estupidez de cada uno y obligarles a sacarse la primaria.

    Besos!!!

  9. Es un problema de varias cosas, primera de educación, luego de recursos y por último de sanciones. Por ahí pones el ejemplo de alemania. Bien yo tengo una amiga alemana. Te dire varias cosas, la primera en Alemania es inconcewbible saltarse un paso de cebra, no les cabe en la cabeza, eso se llama educación. En Alemania dónde hay limitación de velocida es inconcebible saltarsela, eso se llama educación más unas multas de cagarse, pero de cagarse de verdad. En Alemanía puedes ir por una autopista a 280 por hora y detrás tuyo un porsche pidiendo paso con las largas, las carreteras obviamente son cojonudas, eso se llaman recursos. Es decir en Alemania hay para todos los gustos, para el que le gusta correr, para el que le gusta ir seguro y para el que no le gusta que le pasen por encima. Deberiamos aprender de ellos un par de cositas.

  10. La gente está muy loca, no hay mas q ver como conducen unos cuantos!!!! Yo a veces alucino. Pero al menos Jesus está bien 😉

  11. No quiero ofender a nadie, y Dios me libre de juzgar los echos que acontecieron a tu amigo, pues para eso estan los péritos, tecnicos Jueces y demás, que disponen de las herramientas necesarias para analizar cada uno de los accidentes que se cruzan en nuestras vidas, y decir que la palabra accidente dista mucho del homicidio.
    Solo quiero hacer constar que como conductor que soy y que me gano la vida al volante durante toda mi jornada laboral, he tenido que esquivar en mas de una ocasión a un peatón, corredor o ciclista, que irrumpen subitamente en tu trayectoria sin ningún tipo de miramientos y sin tener constancia del daño físico que se pueden producir a si mismos y el daño moral que pueden producir al conductor que se ve involucrado en ese fatal accidente, muchos peatones y corredores suelen llevar auriculares incrustados en el interior de sus orejas, a un volumen que puedes oir desde la distancia, y si a eso unimos un alto grado de distracción resulta una total inpercepción del entorno.
    Yo por mi parte te aseguro que JAMAS sobrepaso los límites de velocidad establecidos ni cometo infracción algúna ni consumo alcohol ni drogas, y a pesar de todo la falta de atención de un peatón provocó que en un desgraciado accidente le rompiera una pierna y la mandibula a un peatón despistado.
    Tuve la suerte de que en el lugar de los echos habían suficientes testigos que corroboraron mi versión y sobretodo fué creible el testimonio de un funcionario que se encontraba en la zona.
    El peatón tuvo dolores y lesiones que el tiempo y una buena indemnización por parte de mi compañia de seguros le hicieron volver a la normalidad, eso si, con la cartera algo mas llena, pero yo estube bastante tiempo con pesadillas y sin tener valor para ponerme al volante, aun como te he dicho antes es mi medio de sustento.
    Vuelvo a decir que no digo que sea el caso de tu amigo, y que es verdad que muchos conductores tendrían que conducir como mucho coches teledirigidos de juguete y en un recinto cerrado, pero tampoco se puede criminalizar sistemáticamente a los conductores, ya que hay,”y me incluyo” muchos que esa adrenalina de la que hablan en algún comentario que transforma a las persona en fieras cuando se sientan al volante no es una regla genérica para todos, porque como te he comentado a mi no me motiva lo mas mínimo la velocidad, es mas suelo circular por autopistas de límite 120 a unos 90 Km/h.
    Te envío un saludo y espero que tu amigo se recupere lo antes posible y que todo quede en un mal recuerdo que no tenga consecuencias para él de cara al futuro.
    Un saludo:
    Jaume

Responder

 
